jueves, 15 de marzo de 2007

ALGUNAS PREGUNTAS SUELTAS

- ¿Qué mismo es el desarrollo?
- ¿A dónde irá a parar esta locura del desarrollismo?
- ¿Será realmente imposible volver al caballo y la carreta?
- ¿Por qué todo el mundo se afana tanto por llegar al primer puesto?
- ¿Será realmente necesario que toda empresa busque mayor cobertura del mercado?
- ¿No será mejor tener servicios financieros que nos sirvan, y no que solamente nos cuesten?
- ¿Los pobres son todos vagos?
- ¿Los ricos son todos inteligentes?
- ¿Los nobles son todos guapos?
- Digo yo, ¿por qué será que todo lo que me gusta, hace daño, es pecado, o engorda?
- ¿Será que Bolivar ahora sería chavista?
- ¿Será que Marx ahora sería castrista?
- ¿Será que Hitler ahora sería bushista?
- Y yo me pregunto, ¿Por qué alguna gente es tan testaruda?
- ¿Por qué no les preguntamos a los iraquíes qué es lo que realmente quieren?
- ¿Por qué no les preguntamos a los estadounidenses qué es lo que lo que realmente quieren?
- ¿Por qué no les preguntamos a los afganos, y afganas, qué es lo que realmente quieren?
- ¿Por qué no les preguntamos a los ecuatorianos, y ecuatorianas, qué es lo que realmente quieren?
- ¿A dónde van a parar todas las cenizas de los cigarrillos fumados en este mundo?
- ¿Por qué los argentinos son tan simpáticos?
- Digo yo, y ¿por qué me gusta tanto el fútbol?

No hay comentarios: